VoCes-19 Population Council

Únete a Semana de la Acción #ActuemosPorLaIgualdad

Del 31 de mayo al 6 de junio pondremos en marcha la Semana de la Acción #ActuemosPorLaIgualdad para dar a conocer a jóvenes líderes y su activismo, demostrar por qué el Foro Generación Igualdad es importante para todas las generaciones y cómo las Coaliciones para la Acción pueden acelerar un cambio concreto para las mujeres y las niñas.

La Semana de la Acción involucrará a una generación joven para que actúe y amplíe el diálogo en el camino hacia el Foro Generación Igualdad, que se celebrará en París del 30 de junio al 2 de julio de 2021. El Foro tiene como objetivo catalizar el cambio global y el progreso en materia de igualdad de género, y fomentar firmes compromisos globales e inversiones en los derechos de las mujeres y las niñas. Está organizado por los gobiernos de Francia y México, junto con la juventud y la sociedad civil.

Estamos alzando nuestras voces para asegurarnos que todo el mundo se dé cuenta de lo importante y decisivo que es este momento, y para garantizarnos que líderes de todos los sectores de la sociedad den un paso al frente en el evento y se comprometan con el cambio.

Cada día, las cuentas mundiales de Instagram y Facebook de ONU Mujeres acogerán a un/a joven activista y le darán la oportunidad de hablar sobre un área temática específica que le apasione. Te animamos a que hagas lo mismo en tus cuentas corporativas y personales.