VoCes-19 Population Council

Preguntas Frecuentes

VoCes-19 es una comunidad de juventudes mexicanas entre 15 y 24 años. 

Si participaste en la primera ronda de VoCes-19 (Noviembre 2020 a Febrero 2021), te enviamos una liga a tu correo donde puedes entrar directamente a la encuesta. Si es la primera vez que participas, completa la encuesta aquí

Tu participación en VoCes-19 es completamente voluntaria y anónima. Al compartir tu correo te contactamos para dar seguimiento a la rifa e informarte sobre los avances del proyecto. Por tanto no enviamos una constancia de participación. 

Los datos personales que nos proporcione serán utilizados solo como medio de contacto para dar seguimiento en rondas subsecuentes de levantamiento. El acceso a la información de contacto se restringirá al equipo de investigación del Population Council y no será divulgados ni compartidos con terceros nacionales o extranjeros. 

Durante la primera ronda de levantamiento, más de 55 mil personas respondieron la encuesta. Más de 30mil aceptaron seguir participando.

Los resultados se muestran a nivel nacional y no es posible rastrear tus respuestas individuales. Una persona es responsable de eliminar la información de contacto antes de hacer el análisis de los resultados.

En la sección de visualización y publicaciones del sitio encontraras una plataforma interactiva que muestran los resultados de la primera ronda de la encuesta.  Así como artículos que describen el estudio.

¿Ya visitaste nuestra sección del Directorio de Servicios Amigables? En esta liga puedes localizar centros de atención para adolescentes y jóvenes.

Los resultados de la encuesta informan a personas responsables del diseño de políticas públicas y diseñadoras y diseñadores de programas en beneficio de las juventudes mexicanas. 

Al finalizar la recolección de datos el 15 de marzo, enviaremos un correo o WA, según la información que compartas, con un número asociado a la lotería mexicana, así como la fecha exacta que debes esperar para dar a conocer el número ganador. 

La tablet se rifa sólo entre participantes que completaron la primera y segunda ronda de la encuesta. Si participas en la segunda ronda, al participar en la tercera ronda también podrás participar en la rifa de otra tablet. 

La base de datos estará disponible próximamente para uso de investigación. Si te interesa utilizar la base para fines académicos puedes enviarnos un correo a contacto@vocescontralaviolencia.org.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Somos VoCeS-19.
Si tienes dudas con respecto a las encuestas o la rifa no dudes en contactarnos.